¿Tu mejor amiga sale con tu ex? Confirma tus sospechas

Terminar con una relación siempre es una situación difícil, pero la cosa se pone peor si resulta que hay atracción entre tu mejor amiga y tu ex. Y es que si bien es casi una regla inquebrantable entre mujeres no acercarse a los amores antiguos de sus amigas, hay cosas que simplemente no se pueden evitar. Si tú sospechas que algo pasa entre ambos y no sabes como corroborarlo, entonces te conviene prestar atención a las siguientes señales.

ex

  • Las cosas han cambiado entre tú amiga y tú. Antes eran prácticamente inseparables y compartían un montón de momentos. Ahora parece que siempre tiene una excusa para no verte y cuando están juntas, la situación ya no es como antes. Ahora hasta sientes que hay silencios incómodos o que no hablan tan fácilmente.
  • No deja que te acerques a su móvil. Es normal que entre amigas muchas veces miren los teléfonos de la otra para compartir ciertas cosas, pero si de inmediato notas que ella es muy recelosa con el suyo o que se retira para ver o contestar sus mensajes, puede ser porque hay algo que no quiere que sepas.
  • Te planta suposiciones. Otra señal importante es que podría estar anticipando tu reacción contándote historias. Cosas del tipo, “fíjate que mi prima está viendo a la ex pareja de su mejor amiga, ¿tú como reaccionarías ante algo así?”. Si algo sabemos las mujeres, es disimular una situación con comentarios de este tipo.
  • Ya van varias veces que ha querido hablarte de algo importante. De repente te llama o te manda un mensaje diciendo que se vean, porque tiene algo importante de lo que quiere hablar contigo. Pero cuando se reúnen resulta que no era nada serio. Probablemente se halla planteado el decirte la verdad pero cada vez que está a punto, se ha arrepentido.

Una alternativa para descubrir la verdad es instalar una aplicación para espiar su celular, en EspiarLlamadas.com puedes encontrar una de las mejores del mercado.

Compartenos tu opinión