Trajes para jóvenes altos y delgados

Escoger un traje para un joven alto y delgado también es un reto. Por qué hay que asegurarse de que le quede perfectamente.

Generalmente los hombres altos y delgados tienen varios problemas a la hora de querer comprar un traje. Por ellos hay que buscar un traje que le quede exacto y sobre todo que lo realce equilibradamente.

Para lograr el traje perfecto hay que tener en cuenta las telas. Ya que los hombres con estas contextura deben inclinarse por usar trajes con telas pesadas. Esto agregara volumen al cuerpo.

Ropa para jovenes altos y delgados

No es aconsejable que uses telas livianas ya que estas te harán ver mucho más flaco.

El corte del traje también es de mucha importancia, por esto debes usar un traje que se adapte bien a tu cuerpo, esto te dará un estilo más equilibrado.

Los jóvenes altos y delgados deben optar por usar pantalones con doble pliegue. Ya que este tipo de pantalón ayuda a disminuir en apariencia la altura.

Agregar capas a tu traje también te ayudara a dar una apariencia más gruesa. Puedes combinar la camisa, un chaleco y encima la chaqueta.
Puedes combinar hasta tres piezas, pero siempre teniendo en cuenta los colores. Podrías añadir tres piezas en colores monocromáticos.

Trajes de lujo para salir de fiesta

Estos son consejos muy útiles para escoger un traje para un joven alto y delgado.

Compartenos tu opinión