5 tonos para tus labios que son tendencia este 2015

Las tendencias de maquillaje para el 2015 son de lo más variadas y favorecedoras. En esta ocasión, te traemos cinco de ellas para llevar en tus labios y que sin duda serán el complemento ideal para cualquiera de tus looks, ya sea que quieras ir impecable de día o más atrevida si vas a salir de noche. ¡No te pierdas ninguna de ellas!

labios

  1. El nude. Las tonalidades rosadas y neutras van geniales para darte un aspecto muy natural y fresco, sobretodo en verano y primavera. Dale una oportunidad a labiales en tonos como el salmón y el rosa pálido, e incluso a los gloss transparentes.
  2. El naranja. Los labiales rojos que tienden al anaranjado o los colores brillantes que directamente hacen alusión a este color, serán furor en los meses más cálidos del año, haciéndote ver juvenil y atrevida. Ideal para salidas por la tarde.
  3. La gama de los rosas intensos. Colores como el frambuesa y el fucsia llegan también para que tu boca se vea más voluminosa y arriesgada, Combínalos con un delineado sencillo y sombras neutras para los ojos y tendrás un aspecto de lo más refinado.
  4. El café. Los tonos marrones pueden favorecerte mucho en temporadas como el invierno y el otoño. Son sobrios pero con mucho estilo y no dudes que le darán un toque de luz a tu rostro si sabes aplicarlos como se debe en tus labios.
  5. El rojo intenso. Este color jamás va a pasar de moda si se trata de maquillar tu boca. Toda mujer siempre debe tener entre sus cosméticos un labial rojo, mismo que se puede llevar en muchos estilos de maquillaje y siempre será sinónimo de femineidad.

Anímate a renovar tu cosmetiquera consiguiendo labiales en los colores que acabamos de mencionarte y triunfarás a lo largo del año a donde quiera que vayas.

Compartenos tu opinión