Tips para que tu baño se vea más grande

¿Te parece que tu baño es demasiado pequeño? Ciertamente no eres la única persona que tiene este problema en su casa. Aunque no lo parezca, esta habitación es de las más importantes en el hogar no solo porque es donde nos bañamos, sino también porque se presta como un espacio para relajarse. El día de hoy te mostramos unos cuantos trucos de decoración que te serán muy útiles para hacerlo lucir más amplio. ¡Toma nota de cada uno de ellos!

baño

  • Opta por vidrios transparentes. Las cortinas de baño son estorbosas y además las tienes que cambiar varias veces. En cambio con canceles de vidrio te evitarás esta molestia, son más fáciles de limpiar y enseguida le dan la sensación de amplitud al baño, aparte de ser modernos y elegantes, y hacer que el acceso sea más fácil.
  • Elige azulejos grandes. Cuando son de buen tamaño crean el efecto visual de que una estancia tiene un tamaño mayor. Harás bien además, en escogerlos lo más minimalistas posible, con colores neutros; en lugar de optar por texturas demasiado cargadas y tonos que reduzcan la luz que entra al lugar.
  • La iluminación es tu mejor amiga. Un baño iluminado es un baño grande o puede dar la impresión de serlo. Hay muchas maneras en que puedes agregarle luz a este sitio. Por medio de un elegante tragaluz en una parte estratégica del techo, con una lámpara que cuelgues de la parte superior e inclusive con luces empotradas en ciertas áreas de la habitación.
  • Guarda bien tus cosas. Hacer que tus objetos del baño no estén a la vista te ayudará a que se vea grande. Por eso, opta por estanterías ocultas o muebles prácticos, en donde puedas tenerlo todo bien organizado y sin que te estorbe afuera. Si haces esto, al instante te darás cuenta de que el lugar se ve amplio.

Compartenos tu opinión