Tips para empequeñecer la nariz con tu maquillaje

Tener una nariz ancha es el gran inconveniente de muchas mujeres, que no saben como pueden disimular esta característica para que su rostro luzca más armonioso. La buena noticia es que existe el maquillaje, con el cual es posible disimular esta imperfección y muchas más. El día de hoy te mostraremos unos cuantos tips, con los que puedes conseguir que tu nariz se vea más pequeña, tan solo utilizando los productos adecuados y los trucos más convenientes. ¿Te los vas a perder?

maquillaje

  • Sombrea el contorno para que luzca más delgada. Toma un bronceador mate que vaya de acuerdo al tono de tu piel y con un pincel delgado, pon un poco en los lados de la nariz, difuminando perfectamente para disimular que te maquillaste. Esto creará la ilusión visual de que es más fina. También puedes utilizar alguna sombra que se preste para ello siempre y cuando luzca natural.
  • Ilumina el tabique nasal. Usa una sombra clara o un iluminador para realzar la parte media de la nariz. En conjunto con lo anterior, conseguirás que luzca más delgada a la vez que realzas un poco tus facciones. Recuerda que el secreto es difuminar todo muy bien para que no haya corte entre los colores.
  • Enfoca la atención en otras partes de tu rostro. Resaltar la mirada tanto como puedas, es una buena manera de desviar la atención de tu nariz hacia tus ojos. Consíguelo con sombras tenues, iluminador y una buena máscara de pestañas. No te olvides tampoco de darle la forma perfecta a tus cejas.
  • Evita el brillo en tu nariz a causa del acné. El exceso de sebo y los poros abiertos pueden hacer que luzca más ancha de lo que es. Por eso lávata muy bien la cara un par de veces al día y usa toallitas absorbentes para la grasa.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión