Tip para crecer la barba rápido: utiliza el Minoxidil

Es común que un momento determinado de su vida un caballero desee lucir una barba como símbolo de mayor virilidad, confianza o bien de imponencia que vaya con un estilo de tendencia o un cambio de look acorde a una nueva etapa de vida.

Sea como sea, en ocasiones la barba se da con naturalidad, es decir, crece acorde a los cuidados que el caballero le brinde, mientras que en otras ocasiones, esta no puede crecer o bien lo hace de forma dispareja, siendo en ambos casos un inconveniente para lucir una cara poblada de vellos como se desea.

minoxidil para la barba

Solución para los que anhelan una barba: Minoxidil

  1. Nuestro primer tips o recomendación es que entiendas el porqué de este remedio, este en sí no era para la barba, es un tratamiento paliativo para la presión corporal, pero dado su efectos adversos como la producción excesiva de cabello, se alternó su uso para el tratamiento de la alopecia, y su novedosa aplicación para el bigote y la barba.

Tratándose de un remedio lo puedes adquirir con gran facilidad en la farmacia, sin prescripción facultativa.

  1. Nuestro segundo consejo es que debes armarte de paciencia, si bien el Minoxidil para barba, cuenta con avales científicos para el crecimiento de la barba, es decir, es el remedio idóneo para ello, su efecto puede variar en el tiempo, por lo general, comienza a observarse a los dos meses.
  2. Es tan ideal para el crecimiento del vello, que no solo hace que crezca sino que además le brinda grosor y consistencia.
  3. Para que pueda funcionarte con mayor efectividad, necesitar exfoliar tu rostro, así preparas el poro para la solución y su efecto.
  4. Tiende a ocasionar resequedad, nada que una crema no pueda solventar fácilmente.

Compartenos tu opinión