¿Tienes un amigo con derechos? Estas señales te dicen que puede estar enamorándose

Una relación de amigos con derechos puede ser algo emocionante, sin embargo, está lejos de ser para todo el mundo. Y es que no son muchas las personas que puedan llevarla con madurez, absteniéndose de cruzare sa delgada línea entre el amor y la amistad. Y aunque a veces esto puede significar el comienzo de algo maravilloso, otras significa tener que renunciar a una amistad valiosa, solo porque las cosas no fueron como esperaban. ¿Estás temiendo que tu amigo se esté enamorando de ti por darle más derechos de los habituales? Mejor échale un vistazo a las siguientes señales para confirmarlo.

  • Siempre busca más contacto fisíco. Ya no solo se trata de tener relaciones, sino que busca excusas para besarte, abrazarte o hacer más íntimas sus aventuras, como si de verdad fueran una pareja de enamorados.
  • Te pregunta por tu opinión antes de decidir algo importante. Esto es un indicativo de que te ve como alguien más importante de lo que piensas, pues necesita tu aprobación antes que la de nadie más.
  • Se preocupa por tu placer a la hora de tener relaciones. Algo que es muy tierno pero no muy común en las relaciones abiertas, donde cada quien solo busca su disfrute individual. Pero puede que él de repente se esfuerce por complacerte o te pregunte lo que prefieres.
  • Ha empezado a preocuparse por lo que sientes. La regla número uno en las relaciones de amigos con derechos, es que no hay cabida para los sentimientos, solo para el placer. Más si a él de repente le interesan los tuyos, es muy probable que ya esté enamorado de ti.
  • Muestra actitudes de celos. Quizá lo haga abiertamente, aunque lo más probable es que sean de forma indirecta. Te pregunta con quien sales y adonde van, y hasta se molesta por eso.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión