3 tendencias para primavera que no te puedes perder

La primavera ya está cada vez más cerca y aunque todavía se siente un poco de frío en el ambiente, es innegable que pronto disfrutaremos de días más soleados y de un buen entretiempo por el cambio de estaciones. Son muchas las marcas y colecciones que comenzaron desde ya a imponer tendencia para lo que veremos en los próximos meses en lo que a moda se refiere. Nosotros te mostramos tres el día de hoy, que no te pueden faltar si lo que quieres es renovar tu armario con estilo. ¡No te las vayas a perder!

tendencias

  • Los pantalones tobilleros. Serán una prenda básica para tus looks más casuales. Ajustados y de denim o en colores pastel; incluso con estampados como las rayas. Úsalos con balerinas para tener un aspecto cómodo y delicado u opta por calzado deportivo, si quieres verte más moderna y andar por horas en donde sea.
  • La tendencia romántica. Hablamos de estampados florales, tales delicadas como la gasa y el encaje, incluso las prendas con detalles vintage como los cuellos de Peter Pan, que tanto encantan a las celebrities y a las bloggers. No dejes de buscar características como estas en blusas, vestidos y hasta kimonos, si deseas estar a la última.
  • La tendencia seventies. Los 70 van a hablar y nos guste o no, veremos que regresan los pantalones acampanados y todo tipo de prendas con aire a lo hippie, como las camisas con patrones coloridos y llamativos, los vestidos bohemios y hasta las faldas imitación piel en colores tierra. También llegan las sandalias con tiras y por supuesto, los infaltables flecos.

Esta primavera va estar cargada con mucho color y contraste, y será una gran oportunidad para recordar tiempos pasados de la moda. ¿Te animas a unirte a las tendencias o prefieres escapar de todas ellas?

Compartenos tu opinión