Tendencias en esmaltes de uñas para otoño-invierno

Esmalte de uñas en tendencia

Ahora que nos encontramos en pleno otoño, es bueno estar al tanto de las tendencias de moda y belleza en distintos aspectos, siendo la manicura uno de los más importantes. Las amantes de la decoración de uñas quedarán encantadas con las propuestas para las últimas temporadas del año, pues hay color, hay detalles, pero sobre todo, hay glamour.

Tendencias de moda en esmaltes de uñas

Acompáñanos a descubrir cuáles serán las pautas a seguir para lucir unas uñas perfectas, este otoño-invierno.

  • Como de costumbre se llevan colores sobrios pero intensos, entre los cuales destacan el negro, el marrón, el gris, el rojo, el violeta, el azul oscuro y el verde, como los más recurridos en distintas tonalidades y acabados.
  • ¡Se reinventa la manicura francesa! Usa tonos complementarios para llenar tus uñas de color y lucirlas con mucha originalidad. La paleta de tonos mencionada en el punto anterior puede ser un gran comienzo; aunque bien puedes meter colores más brillantes como el naranja y el fucsia.
  • Los barnices metalizados se apoderan de diversos estilismos en manicuras. Los dorados, platas y cobrizos, además de una enorme variedad de tonos adaptados a este acabado, serán ideales no solo para una salida nocturna, sino para las fiestas de fin de año.
  • Dale un toque brillante a tu manicura mediante detalles que contengan glitter. Esto puede marcar la diferencia con respecto a estilos con los que hayas probado anteriormente. Esparcir el brillo en la parte superior de la uña, de forma que la base quede limpia es lo que ya se está llevando.
  • Por último, los degradados serán una alternativa sensacional para lucir tus colores favoritos de una manera totalmente distinta. Si escoges una gama de las que te presentamos como las protagonistas de otoño-invierno, es seguro que triunfarás a donde quiera que vayas. También puedes usar toques muy discretos de pedrería.

Deja un comentario