Tendencias en abrigos para este invierno

Una prenda que no puede faltar dentro de tu armario durante los próximos meses, va a ser el abrigo. Invertir en uno que sea de buena calidad y a tu gusto, es importante para protegerte del clima sin perder el estilo. Este año, son varias las tendencias que se van a ver en distintos escaparates y boutiques de moda. ¡Tú no te las puedes perder si quieres estar al tanto de lo que se llevará para la temporada! En esta ocasión, te informamos acerca de las más importantes.

abrigos

  • El estilo militar ha regresado con toda su fuerza. Ya lo podemos ver en diversos cortes y el clásico estampado que decora chaquetas y jeans. Colores como el verde musgo o grisáceo se verán sensacionales en los abrigos, además de ostentar diseños rectos y con botones, que tan favorecedores pueden resultar al tiempo que evocan la moda inspirada en los militares.
  • El color rosa palo se ha revelado como uno de los grandes protagonistas para Invierno 2013. Estamos tan acostumbradas a los neutros y los tonos más sobrios como el rojo y el violeta, que este color resulta un detalle fresco y atrevido para quienes buscan una prenda súper femenina. Sin importar la textura, el corte o el estilo de diversos abrigos, puedes tener la seguridad de que encontrarás más de uno siguiendo esta tendencia.
  • Los abrigos “boyfriend” también se han hecho presentes. Se trata de prendas con grandes solapas y una silueta que se desprende del cuerpo, emulando el estilo masculino. Está claro que este tipo de abrigo no puede resultar favorecedor para todas, por lo que tienes que reflexionar si de verdad quieres mantenerte actualizada con dicha tendencia en específico.
  • Las capas le añaden un aspecto clásico a los abrigos este 2013. Son ideales para vestir tanto con ropa formal como con conjuntos más casuales, agregando cierto toque de sofisticación con el que te encantará resaltar.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. karla
    13 noviembre, 2015 at 8:01 am #

    Me gustan mucho los abrigos, tengo tantos en mi closet que incluso he pensado en adquirir algunos Ponchos para este invierno y cambiar un poco mis outfits. El invierno me encanta porque hay tantas formas de combinar la ropa 😀

Compartenos tu opinión