Tendencias de moda a seguir este 2015

Ya estamos a 2015 y como es prioridad de muchas mujeres, vamos a mostrarte cuales serán las principales tendencias a seguir esta temporada de invierno-primavera, y que prometen asaltar los armarios de muchas bloggers y celebrities aficionadas a la moda, así como los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Todas ellas son geniales para incorporar a tu estilo. ¿Te animas a descubrir cuáles son?

moda

  • Influencia hippie. Acorde a los próximos meses primaverales, estaremos viendo elementos como patrones florales y geométricos, flecos y prendas holgadas y cómodas; principalmente vestidos estampados. Será buen momento para sacar a relucir colores como el rosa palo, el blanco, el beige y el café, con looks bohemios y llenos de frescura.
  • Vuelven los encajes. Este material romántico y femenino llena de nuevo diferentes blusas, vestidos y faldas, para darles un toque muy clásico e inocente, que es muy fácil de incorporar en cualquier atuendo. Que no te sorprenda verlos tampoco en ciertos accesorios como bolsos o zapatos, pues ya ha ocurrido antes.
  • El color caqui cobra protagonismo. Este tipo de verde vuelve una vez más, impregnando la moda con cierto toque militar y muy moderno, que favorece tanto a rubias como a morenas. Lo podrás ver en atuendos femeninos pero con cierto aire de masculinidad que tanto le encanta a muchos diseñadores.
  • Black & white. Una vez más, la ya consabida combinación de blanco y negro se apodera de las pasarelas y recurre a toda clase de diseños. Aprovéchate de ella para conseguir prendas que estilicen tu figura pues utilizada, esta tendencia puede hacer mucho por ti y también es de gran ayuda en las ocasiones formales.
  • Regresa el glitter. Las prendas metalizadas o con ciertos apliques brillantes, estarán de moda una vez más y serán recurridas sobretodo, para los looks de noche. Es tiempo de conseguir una prenda atrevida con este estilo.

Compartenos tu opinión