¡Tendencias de maquillaje para esta primavera!

Estamos a un paso de la primavera y con ella se vienen muchas divertidas tendencias que te encantarán para embellecerte día con día. Y lo bueno de esta estación sin duda, es que puedes experimentar con colores más atrevidos y divertidos que te harán lucir más juvenil y le aportarán a tu rostro un toque muy femenino. Para saber como debes aplicarlos, no te pierdas las tendencias que te comentamos en el artículo que traemos esta ocasión para ti.

tendencias

¿Cuáles son las mejores tendencias en maquillaje para esta primavera?

  • Labios rosas. Se van a llevar en la boca tonos como el fucsia, el rosa neón y otras tonalidades encendidas que se verán geniales en tus labios y le aportarán luz a tu cara. Deja de lado los pintalabios más sobrios y atrévete a probar con la gama de los rosas. ¡Este color tiene tonos geniales para cada color de piel!
  • Párpados coloridos. Los tonos brillantes como el azul, el verde, el violeta y el rosado, se van a llevar en todo el párpado. Es una manera rápida y sencilla de maquillarte pero a la vez muy especial, puesto que son geniales para que luzcas como el alma de la fiesta. En esta época del año, se llevan más que nunca.
  • Tonos nude. Si aun no te sientes preparada para llevar colores más intensos, no te preocupes, porque aun puedes lucir un aspecto más natural eligiendo tonalidades nude para tus mejillas y labios. Combínalas con un delineado intenso en los ojos o bien, con poco delineador y máscara de pestañas para lograr ese efecto de cara lavada que luce tan bien.
  • Dale color a tus mejillas. Resaltar tus pómulos con un poco de rubor o bien con bronceador, es otra tendencia que no fallará para que te veas a la última. Úsalos bien en contraste con el iluminador y vas a triunfar.

La temporada de primavera se acerca con novedades muy frescas en lo que al maquillaje se refiere. Aunque predomina el look «cara lavada» o natural, también nos encontraremos con agradables sorpresas que incluyen el color y la iluminación, como los mejores aliados para resaltar las facciones del rostro. Además, dentro de la naturalidad que se impone este año, también hay espacio para el brillo y la sensualidad. Entonces, ¿por qué no animarte a renovar tu look con algunas de las tendencias de las que te hablamos en el artículo de hoy?

maquillaje

Ojos bicolor

El contraste entre delicados delineados en los que se enfrenten colores contrarios como el turquesa y el salmón o el púrpura y el marrón, será algo que vamos a ver muy pronto en las miradas femeninas. Por un lado, resulta un look muy juvenil y femenino sin llegar a ser exagerado y por el otro, es fácil de lograr haciendo uso de los productos adecuados.

Labios nude o rosas

Quienes prefieren lo más sencillo, pueden buscar labiales en tonos neutros para acentuar sus labios muy levemente. Por el contrario, el rosa en sus tonos más intensos también se viene muy fuerte esta próxima temporada, por lo que un color que entre dentro de dicha gama será atrevido y dulce al mismo tiempo; como una versión reinventada del clásico rojo en la apariencia de las Pin-Up.

Miradas definidas

Ojos obscuros y miradas femeninas

Para la noche, los «smokey eyes« continuarán siendo nuestra mejor opción, en compañía de labios nude y pómulos muy neutrales. Las pestañas súper oscuras y definidas, con varias capas de máscara o bien, luciendo pestañas postizas muy adecuadas para una fiesta nocturna. Los tonos metalizados o con ligeros destellos, siguen siendo bienvenidos dentro de la tendencia.

Mate con toques de brillo

Un look neutral siempre se puede beneficiar con el uso de bronceadores e iluminadores, que nos hagan tener mejor cara durante los días más soleados de la primavera.

¿Qué estilo planeas adoptar esta primavera?

Deja un comentario