¡Tendencias de maquillaje para esta primavera!

Estamos a un paso de la primavera y con ella se vienen muchas divertidas tendencias que te encantarán para embellecerte día con día. Y lo bueno de esta estación sin duda, es que puedes experimentar con colores más atrevidos y divertidos que te harán lucir más juvenil y le aportarán a tu rostro un toque muy femenino. Para saber como debes aplicarlos, no te pierdas las tendencias que te comentamos en el artículo que traemos esta ocasión para ti.

tendencias

  • Labios rosas. Se van a llevar en la boca tonos como el fucsia, el rosa neón y otras tonalidades encendidas que se verán geniales en tus labios y le aportarán luz a tu cara. Deja de lado los pintalabios más sobrios y atrévete a probar con la gama de los rosas. ¡Este color tiene tonos geniales para cada color de piel!
  • Párpados coloridos. Los tonos brillantes como el azul, el verde, el violeta y el rosado, se van a llevar en todo el párpado. Es una manera rápida y sencilla de maquillarte pero a la vez muy especial, puesto que son geniales para que luzcas como el alma de la fiesta. En esta época del año, se llevan más que nunca.
  • Tonos nude. Si aun no te sientes preparada para llevar colores más intensos, no te preocupes, porque aun puedes lucir un aspecto más natural eligiendo tonalidades nude para tus mejillas y labios. Combínalas con un delineado intenso en los ojos o bien, con poco delineador y máscara de pestañas para lograr ese efecto de cara lavada que luce tan bien.
  • Dale color a tus mejillas. Resaltar tus pómulos con un poco de rubor o bien con bronceador, es otra tendencia que no fallará para que te veas a la última. Úsalos bien en contraste con el iluminador y vas a triunfar.

Compartenos tu opinión