Tendencias de maquillaje en primavera, ¿por qué no intentar con un nuevo look?

La temporada de primavera se acerca con novedades muy frescas en lo que al maquillaje se refiere. Aunque predomina el look “cara lavada” o natural, también nos encontraremos con agradables sorpresas que incluyen el color y la iluminación, como los mejores aliados para resaltar las facciones del rostro. Además dentro de la naturalidad que se impone este año, también hay espacio para el brillo y la sensualidad. Entonces ¿por qué no animarte a renovar tu look con algunas de las tendencias de las que te hablamos en el artículo de hoy?

maquillaje

Ojos bicolor

El contraste entre delicados delineados en los que se enfrenten colores contrarios como el turquesa y el salmón o el púrpura y el marrón, será algo que vamos a ver muy pronto en las miradas femeninas. Por un lado, resulta un look muy juvenil y femenino sin llegar a ser exagerado y por el otro, es fácil de lograr haciendo uso de los productos adecuados.

Labios nude o rosas

Quienes prefieren lo más sencillo, pueden buscar labiales en tonos neutros para acentuar sus labios muy levemente. Por el contrario, el rosa en sus tonos más intensos también se viene muy fuerte esta próxima temporada, por lo que un color que entre dentro de dicha gama será atrevido y dulce al mismo tiempo; como una versión reinventada del clásico rojo en la apariencia de las Pin-Up.

Miradas definidas

Ojos obscuros y miradas femeninas

Para la noche, los smokey eyes continuarán siendo nuestra mejor opción, en compañía de labios nude y pómulos muy neutrales. Las pestañas súper oscuras y definidas, con varías capas de máscara o bien, luciendo pestañas postizas muy adecuadas para una fiesta nocturna. Los tonos metalizados o con ligeros destellos, siguen siendo bienvenidos dentro de la tendencia.

Mate con toques de brillo

Un look neutral siempre se puede beneficiar con el uso de bronceadores e iluminadores, que nos hagan tener mejor cara durante los días más soleados de la primavera.

¿Que estilo planeas adoptar esta primavera?

Compartenos tu opinión