¿Te enamoraste de un hombre mayor? No entres en pánico

Encontrar al amor de tu vida puede suponer un largo camino, en el que te vas a enamorar de todo tipo de personas; algunas de ellas pueden ser precisamente las que menos te imaginabas. Hoy en día, no son pocas las mujeres que se sienten atraídas por hombres mayores, por extraño que esto pueda resultar. Y aunque todavía sigue haciendo habiendo muchos prejuicios, sobretodo de parte de familiares y amigos, tienes que saber que si este es tu caso no tienes nada de lo que avergonzarte.

¿Por qué hay chicas a las que les gustan los hombres mayores?

Más allá de la edad, estar con un hombre mayor puede tener ciertas ventajas, como más estabilidad a la hora de formar una familia o experiencia en las cuestiones amorosas. Sin mencionar que enamorarte de una pareja fuera de tu rango de edad, es simplemente algo que sucede. No puedes elegir a quien vas a amar.

¿Cómo manejar tu relación ante tu familia y amigos?

Será inevitable que no te insinúen al menos, que podrías estar con alguien más joven. Pero si estás segura de tus sentimientos, debes sentirte orgullosa de tu pareja. No tienes la obligación de justificar ante nadie tu elección.

Tendrás que conversar con tus familiares y amigos, acerca de porque sientes que este hombre maduro es el indicado para ti. Con el tiempo, ellos comprenderán mejor nadie la situación y no dudarán en apoyarte. Intentar incluirlo en eventos de familia puede ser sencillo, pero tal vez él no se sienta del todo a gusto con tus amistades por la diferencia de edad. No trates de forzarlo a nada; incluso si salen juntos pueden divertirse de manera independiente y tendrán que hacerlo debido a las circunstancias.

Lo importante es que no dejes de lado tu intimidad y te des un tiempo para estar con todos.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión