Signos de que un hombre tiene miedo de comprometerse

Comprometerse es un paso muy importante en la relación que toda pareja comparte, pero que no todos los hombres están dispuestos a dar. Hace tiempo que conoces a uno que te parece maravilloso, llevan ya un buen tiempo juntos y cuando sientes que estás lista para llevar lo suyo a otro nivel, él parece echarse atrás. ¿Te suena la situación? ¿No comprendes por qué le da tantas vueltas al asunto? Hoy compartimos contigo algunas de las señales más eficaces, para descubrir si realmente le tiene miedo al compromiso.

compromiso

  • Jamás habla de un futuro juntos. Cuando están juntos todo marcha bien y se la pasan de maravilla, pero realmente nunca ha hecho planes a futuro contigo. Cada vez que tú sacas el tema, rápidamente encuentra algo para esquivarlo o bien, te dice que lo más importante es disfrutar el momento.
  • Evita el hecho de vivir juntos. A pesar de que ya se conocen bien, por alguna razón no le parece necesario que se muden los dos a un mismo lugar y siempre que quieras hablarle del asunto, te saldrá con algo como que no necesitan estar todo el tiempo juntos para demostrar que lo que tienen es especial.
  • Actúa como si fueras tú quien lo necesita. Que no te extrañe si de repente te suelta comentarios como que requiere de su espacio o que lo estás abrumando, cuando realmente no quieres compartir más tiempo con él del que tendría una pareja normal. Incluso puede que hayas empezado a preguntarte si realmente estarás siendo tan apegada a tu chico.
  • No le da importancia al hecho de que te relaciones con sus amistades y familia. Una señal indiscutible de que no está preparado para el compromiso, es que quiera evitar las reuniones familiares o sociales a tu lado, pues no querrá que encasillen su relación como algo serio.

Compartenos tu opinión