Shorts en Otoño, ¿cómo usarlos?

Si eres de las que apenas empieza el Otoño ya se olvidan de usar shorts por completo, no sabes la oportunidad de la que te pierdes para añadirle algo de variedad a tus looks de entretiempo. Estas prendas son muy versátiles y hoy más que nunca, están en tendencia para complementar maravillosamente cualquier estilismo. Los más recurridos para está temporada serán los de materiales como el cuero y las lentejuelas, así como los fabricados con telas abrigadoras como la pana y el algodón. ¡No pasarás frío si sabes como debes combinarlos y llevarlos para destacarte! Solo no te pierdas nuestros consejos a continuación.

shorts

  1. Úsalos con medias. No hay nada más estiloso para protegerte del frío y al mismo tiempo lucir tus piernas. Además de las típicas medias de color negro, puedes incorporar algunas en colores oscuros como el borgoña, el azul marino y el gris. También es genial utilizar las que muestran patrones interesantes, como el encaje o las de red, ¡super femeninas!
  2. Acompáñalos con botas y botines. No hay calzado que sea más perfecto para el otoño y que quede estupendo con shorts. Las botas mosqueteras son básicas para el otoño-invierno y están en auge, quedan perfectas con este tipo de prenda.
  3. Ponte chaquetas y cardigans de punto. Son básicos en cualquier look de entretiempo además de un grandioso complemento si vas a ir con tus piernas al descubierto. Equilibrarán tu atuendo y te aportarán mayor sofisticación.
  4. Atrévete con las capas. Estos elementos vuelven a estar de moda y se van a ver mucho en los armarios de las chicas que se caracterizan por su gran estilo. Puedes encontrarlas lisas, estampadas, con flecos ¡y un montón de posibilidades más!
  5. Busca shorts estampados y combínalos con prendas neutras. Si te encantan los shorts puedes volverlos protagonistas de tu aspecto, ¡solo debes encontrar unos que llamen la atención!

Compartenos tu opinión