Un concurso de SEO con un premio de hasta $5.000

El trabajo de posicionamiento en buscadores en uno de esos elementos importantes en toda estrategia que gire en torno a un proyecto web.

Este es el motivo por el que algunos espacios en el internet se han concentrado en promover un poco más su práctica. En este caso ForoBeta, uno de los foros hispanos más importantes en Internet, se ha encargado de poner en marcha un concurso de SEO para el año 2014 en el que se convoca a todo tipo de personas, estén registradas o no en su base de datos, conocedoras del campo del posicionamiento en buscadores o no, a participar.

Podéis encontrar mucha información visitando las páginas que ahora mismo están hablando del concurso, y que incluyen tips, estrategias y consejos para alzarse como la victoria, como por ejemplo http://www.seoconcurso.com

El objetivo principal del concurso de SEO consiste en que posicionemos en el primer lugar de los resultados de búsqueda la palabra clave “Seovolución” en ocho buscadores distintos, los cuales corresponden a distintas variables geográficas del buscador para ciertos países. Todos ellos buscadores locales de Google.

concurso de posicionamiento web 2014 forobeta

El premio en caso de que ganemos para alguno de estos países o buscadores de manera particular va a ser de $500 y en caso de que alguien se alce con la victoria en todos ellos, tendrá una bonificación de $1.000 para llevarse un total de $5.000.

Es importante considerar que entre las reglas estipuladas para este concurso de posicionamiento en buscadores no se puede participar con un sitio web que haga uso de un dominio registrado en el año 2014.

No se puede tampoco participar con una entrada que provenga de ciertas comunidades, por lo que si vamos a seguir una estrategia de este tipo, sería recomendable consultarlo previamente con el administrador de Foro Beta o con cualquiera de los moderadores, no vaya a ser que hagamos todo el esfuerzo y luego no se tenga en cuenta nuestra página a la hora de otorgar los premios.

3 personas han comentado este articulo ¿tu que opinas?

  1. 13 febrero, 2014 at 5:29 pm #

    Mucha suerte a todos los participantes de este gran concurso, esta oportunidad beneficia no solo a forobeta y al ganador del premio, sino a todos los participantes ya que al competir aprenderán muchas técnicas de SEO que sin duda les serán útiles en sus proyectos.

    De momento la competencia se ve que va muy reñida, aunque aun puede haber cambios ya que como sabemos google cambia las reglas a cada rato.

    El próximo año si me lanzo a participar, mientras tanto mis mejores deseos para los participantes de este concurso de SEO.

  2. Robmetal
    14 marzo, 2014 at 12:22 pm #

    Suerte al sitio aquel que estás apoyando. Esperemos llegue al final. Saludos.

  3. 6 mayo, 2014 at 3:54 pm #

    El concurso finalizo, felicitaciones a los ganadores, conservaremos este post como recuerdo de este excelente concurso anual de ForoBeta, mientras tanto a prepararse para el concurso del próximo año!

Compartenos tu opinión