No es extraño que después de una gran amistad, la relación entre dos personas cambie porque uno una de ellas (o tal vez las dos), ha comenzado a sentir algo más fuerte por la otra. ¿Te preguntas si es tu imaginación o tu mejor amigo ha comenzado a mirarte de manera distinta? ¿Ya no estás segura de que es lo que él siente por ti? Hoy te ayudamos a descubrir si se ha enamorado de ti, mostrándote las señales a las que debes prestar atención para descubrirlo.
- Nunca te saca la vista de encima. Siempre que volteas hacia él te das cuenta de que te esta mirando, como si estuviera hipnotizado por ti. Y no es la típica mirada que recibirías de cualquier amigo.
- Se arregla más cuando va a verte. De un tiempo a otro habrás notado que cada que se ven, él parece haberse esmerado en su aspecto. Quiere lucir bien para ti.
- Critica a las personas con las que sales. Comienza a preocuparse por tus relaciones amorosas y, ya sea que lo haga abiertamente o de manera sutil, desaprobará a tu cita en turno.
- Te manda mensajes de texto a todas horas. Ya sea que solo quiera saludarte, desearte las buenas noches o decirte algo sin importancia. Jamás dejará de encontrar pretextos para mensajearte.
- Siempre te halaga y ríe cuando está contigo. Considerará graciosas todas tus bromas y tratará de hacerte sentir bien, felicitándote por cualquier pequeño logro o resaltando algo que le gusta de ti.
- Tiene más detalles para contigo. La mayoría de las veces se tratara de pequeñas atenciones o regalos, ya sea invitarte al cine, llevarte tu café favorito o flores… quiere demostrarte que él es el indicado para ti.
- Encontrarás que todo el tiempo está disponible. No importa la hora, el lugar u ocasión, jamás querrá dejar de estar contigo.