Señales para saber si tu mejor amigo se ha enamorado de ti

No es extraño que después de una gran amistad, la relación entre dos personas cambie porque uno una de ellas (o tal vez las dos), ha comenzado a sentir algo más fuerte por la otra. ¿Te preguntas si es tu imaginación o tu mejor amigo ha comenzado a mirarte de manera distinta? ¿Ya no estás segura de que es lo que él siente por ti? Hoy te ayudamos a descubrir si se ha enamorado de ti, mostrándote las señales a las que debes prestar atención para descubrirlo.

amigo

  • Nunca te saca la vista de encima. Siempre que volteas hacia él te das cuenta de que te esta mirando, como si estuviera hipnotizado por ti. Y no es la típica mirada que recibirías de cualquier amigo.
  • Se arregla más cuando va a verte. De un tiempo a otro habrás notado que cada que se ven, él parece haberse esmerado en su aspecto. Quiere lucir bien para ti.
  • Critica a las personas con las que sales. Comienza a preocuparse por tus relaciones amorosas y, ya sea que lo haga abiertamente o de manera sutil, desaprobará a tu cita en turno.
  • Te manda mensajes de texto a todas horas. Ya sea que solo quiera saludarte, desearte las buenas noches o decirte algo sin importancia. Jamás dejará de encontrar pretextos para mensajearte.
  • Siempre te halaga y ríe cuando está contigo. Considerará graciosas todas tus bromas y tratará de hacerte sentir bien, felicitándote por cualquier pequeño logro o resaltando algo que le gusta de ti.
  • Tiene más detalles para contigo. La mayoría de las veces se tratara de pequeñas atenciones o regalos, ya sea invitarte al cine, llevarte tu café favorito o flores… quiere demostrarte que él es el indicado para ti.
  • Encontrarás que todo el tiempo está disponible. No importa la hora, el lugar u ocasión, jamás querrá dejar de estar contigo.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión