10 sencillos pasos para salir del desorden

El día de hoy queridas amigas les voy a dar 10 sencillos pasos para salir del desorden, espero lo pongan en práctica para tener tu hogar más organizado, además de darte un empujoncito a tus ganas, espero lo disfrutes y te encante.

1. Deberás de deshacerte de esas cosas grandes que ya no utilices, esto puede ser bicicletas para hacer ejercicios en tu dormitorio, algún mueble que nunca te ha gustado o algún gran oso de peluche.

2. Deberás de devolver todas esas cosas que se encuentren en tu hogar que solo ocupan espacio.

3. Tienes que caminar por todo alrededor de tu casa con una bolsa para recoger todo lo que este tirado o desparramado para que cuando tengas un rato libre te sientes a revisar todo y escojas si en verdad te sirven o no para deshacerte de ello y no la tengas tirada en tu casa.

4. Tienes que recoger todas esas revistas, sobres, papeles y catálogos y revisar una por una para saber si en verdad te sirven y las que no a tirarlas a la basura o regalárselas a alguna amiga.

5. Tienes que sacar hoy mismo diez cosas de tu armario que no hayas utilizado en estos últimos dos años y dásela a quien tu más quieras.

6. Revisa tus cajones y saca todas esas medias que no tienen compañeras, recuerda no tienes que tirarlas, pues bien puedes utilizarlas como pañis para limpiar.

7. Deberás de limpiar todas tus ventanas, pues es una buena manera de dejar entrar la luz en tu hogar y vida.

8. Tienes que tirar a la basura todos esos marcadores y bolígrafos que ya no sirvan.

9. Tienes que vaciar todos esos cestos de basura en tu hogar, baños, oficina, etc. Pues son cosas que no necesitan.

10. Deberás de organizar tu mesa de trabajo o escritorio.

Compartenos tu opinión