Tips para que tu sala de estar sea perfecta

La sala de estar es sin duda una de las partes más importantes de cualquier hogar, puesto que siempre sirve como punto de reunión para quienes habitan el lugar y también para las visitas. El hecho de que esté bien presentable es importante no solo para causar una buena impresión, sino también para hacer que las personas se sientan cómodas y bienvenidas. Es por eso que definitivamente no te puedes perder los tips que te damos el día de hoy, si estás próximo a decorar esta área de tu casa.

salas y decoración

  • Elige el color indicado para las paredes. Lo más recomendable suele ser optar por los neutros, puesto que saben reflejar la luz y permiten que un espacio se vea más amplio. Sin embargo también puedes arriesgarte pintando una pared principal con alguna tonalidad brillante, como el rojo, que se encuentra tan de moda.
  • Distribuye bien tus espacios. Es esencial que los muebles no se vean apretados y que no sobrecargues la estancia con adornos o cuadros. Recuerda que más es menos y mantener la simplicidad, es uno de los recursos de decoración más utilizados hoy en día.
  • Coloca una mesa de centro que sea funcional. Las mesas de centro han pasado de ser simples accesorios a convertirse en algo que también puede ser útil. Prueba de ello es que muchos modelos contienen compartimentos para guardar revistas, el control remoto y muchos otros objetos, manteniendo el orden.
  • Busca que el piso combine con los muros. Esto no solo aplica en el color, sino también en el material y las texturas que se muestren en el mismo. Este es un detalle en el que no muchas personas reparan, pero que sin duda puede jugar a tu favor si sabes como combinarlo.

Hacer que tu sala de estar sea perfecta no es algo tan difícil si sigues estos consejos.

Compartenos tu opinión