Señales corporales que indican que se ha enamorado de ti

Si hay una cosa que toda chica siempre quiere saber, es enterarse de si está logrando llamar la atención de ese chico especial que tanto le gusta; obviamente sin hacerlo notar demasiado. La buena noticia es que hay ciertas señales que ellos dejan salir inconscientemente y a los que tú puedes prestar atención, si de verdad quieres confirmar tus sospechas.

enamorado

  • Levantan las cejas. Parece algo sin importancia pero de hecho, este es un gesto infalible cuando un hombre está interesado en una mujer. Siempre que este conversando con ella enarcará las cejas.
  • Se tocan el pelo o la barba. Es igual que cuando las mujeres juegan con su cabello para coquetear, incluso si no se dan cuenta. Con los hombre ocurre lo mismo.
  • Toman a la mujer por la espalda baja. Abrazar de esta manera es una actitud protectora y que incluso denota cierta propiedad, aunque surja en los momentos más casuales.
  • Imitan los movimientos de la otra persona. Cuando a los hombres les atrae mucho la forma de ser de una mujer, harán lo mismo que ella como un acto reflejo.
  • Procuran estar arreglados. Si sorprendes al chico de tu interés acomodándose la camisa, arreglando su pelo o cualquier otro detalle parecido cuando está a punto de verse contigo, es que quiere verse bien para ti porque le gustas.
  • El contacto visual es irrompible. Una buena señal que surge cuando un chico está enamorado, es que prácticamente no le puede sacar los ojos de encima a la persona que le atrae y buscará mantener el contacto visual ante todo.
  • Se inclinan hacia la mujer. Por último, este gesto es otro de los definitivos cuando hay enamoramiento o por lo menos atracción presente. La actitud masculina de inclinarse sobre la chica que a un hombre le gusta, es tan inconsciente como reveladora.

Compartenos tu opinión