S.O.S. ¿Por qué no me ha llamado?

¿Tuviste una cita fantástica con un chico ideal pero él aún no te ha llamado? ¿Estás comenzando a formarte historias en la cabeza? No te desesperes ni te apresures a sacar conclusiones. Existen muchas razones por las cuales tu galán podría haberse olvidado de llamar, (algunas más desagradables que otras, pero así es esta vida). Checa a continuación cuales son las más usuales en los hombres y quizá si reflexionas un poco, sepas por ti misma cual es la que concierne a tu situación.

llamado

  • No quiere verse desesperado. A muchos hombres les gusta hacerse los importantes y no llaman de inmediato porque no quieren dejar ver su desesperación. Es una táctica que aplican más veces de las que crees. Si consideras que se ha tardado demasiado, puedes enviarle un mensaje tú.
  • Está ocupado. Suena como excusa pero tienes que comprender que es posible, especialmente si se ha atravesado una emergencia familiar o de trabajo. Uno no siempre puede apartar ni cinco minutos para hacer una llamada y mucho menos elige cuando suceden las cosas.
  • Se asustó de ti. Suena mal pero hay ciertas actitudes que espantan a un hombre, como dejarle ver demasiado pronto tus planes de boda o a futuro, o haber hablado mal de tus ex. Si sospechas que fue así, entonces deberías reconsiderar ciertos comportamientos en tus citas.
  • No le gustas tanto. Es una realidad difícil de aceptar pero necesaria y no es que algo ande mal contigo. Simplemente quizá no conectaron como creías o no eras lo que él buscaba. Pero eso no significa que debas desanimarte, ¡la búsqueda del prospecto adecuado continua!
  • Le gustas, pero no demasiado. No como para tomarse la molestia de llamar pronto. Quizá lo único que pretende es que sean amigos o pasar un buen momento de vez en cuando. Siendo así, tú decides.

Compartenos tu opinión