S.O.S., ¿debo seguir o no en contacto con mi ex?

Terminar con una relación generalmente no es lo más sencillo y un momento incómodo para muchas mujeres, llega cuando se preguntan si deberían o no seguir teniendo contacto con sus ex-novios, ya que a veces ellos insisten o bien, siguen coincidiendo en algunos lugares. Respecto a esto, hay opiniones muy divididas, por lo que todo depende de las personas y las circunstancias en que estas se encuentren. Mejor lee nuestro artículo a continuación para analiazr por ti misma, si puedes o no seguir viendo a tu ex.

ex

Si quedaron en serio amigos…

En caso de que su ruptura haya sido honesta y amigable, en realidad no hay motivo alguno por el que no puedan seguir viéndose de vez en cuando como conocidos o buenos amigos. Esto solamente si de verdad están seguros de que no sienten nada romántico el uno por el otro, pues de ser así, definitivamente es mejor mantener la distancia hasta aclarar tus pensamientos.

Toma en cuenta también que si van a ser amigos, tendrás que aprender a verlo y puede que a convivir con su nueva pareja, si es que la tiene. ¿Serías capaz de hacerlo? ¿Cómo te sentaría verlo con alguien más después de haber estado juntos?

¿Qué es lo que sientes por él?

Házte esta pregunta seriamente y sabrás si pueden seguir en contacto. Si de verdad lo has dejado atrás, lo más probable es que te de lo mismo que se sigan viendo o no, llegando a pensar que si ocurre, bien por ambos. En este caso no hay ningún problema.

Pero si al pensar en él todavía te invaden sentimientos de tristeza o melancolía, mejor detente y trata de tener un tiempo a solas contigo misma, porque eres más vulnerable de lo que piensas. Recuerda que si rompieron fue por una buena razón y si fue él quien lo hizo, no te conviene buscarlo.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión