Regalos navideños que tus hijos podrían odiar

Se acerca ya la Navidad y la mayor preocupación de todos los padres, es hacer de esta fecha un día inolvidable para sus pequeños principalmente con los obsequios. Pero cuidado, porque a veces tomar la decisión incorrecta puede ganarte un berrinche por parte de ellos. Parece algo muy superficial, pero la verdad es que si te pones en su lugar, tal vez te sea fácil comprender porque hay ciertos objetos que les decepcionaría recibir, como los que te mencionamos en el artículo de hoy.

regalos

  • Ropa. Está claro que lo que todo niño espera el 25 de Diciembre, es algo con lo que pueda divertirse más que algo para ponerse. En realidad es raro que a su edad, se preocupen por como están vestidos (eso es tarea de los padres).
  • Libros. Tal vez haya pequeños que amen leer, pero sin duda alguna, no todos se mostrarán la mar de contentos si reciben un libro en Navidad. La mayoría continuarán prefiriendo los juguetes a toda costa. Después de todo, ¿quién lee en la fecha más especial del año?
  • Juegos de mesa. Te parecerá extraño, pero hoy en día existiendo cosas como las tablets o los juegos de vídeo, son pocos los chicos que quieran un juego de mesa para entretenerse.
  • Pijamas y/o calcetines. De las peores opciones que le puedes obsequiar a un pequeño en estas fechas. Ellos ven estas prendas como algo aburrido y que no esperan encontrar para nada debajo del árbol.
  • Útiles escolares. Como calculadoras o cuadernos. Aunque no lo creas, hay quien los ha llegado a considerar como regalo y llegados a este punto, no hace falta decir porque siempre será una pésima idea esperar hacer feliz a un niño con esto.

Está claro que no todos los niños tienen que odiar los obsequios mencionados, pero por si las dudas, mejor preguntarles ¿no crees?

Deja un comentario