¿Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook?

Quizás en algún momento hayas deseado recuperar algún mensaje de Facebook que quizás hayas borrado. Si lo has borrado sin darte cuenta, lastimosamente Facebook no permite que lo puedas recuperar porque ha sido eliminado por completo. Pero si lo que paso es que el mensaje se halla archivado, todavía lo puedes recuperar. En este artículo te enseñaremos a cómo recuperar mensajes que se hayan borrado de Facebook.

People pose with laptops in front of projection of Facebook logo in this picture illustration taken in Zenica

Como recuperar mensajes que hayan sido borrados de Facebook

  • Si te encuentras buscando algún mensaje de Facebook y no lo puedes encontrar, existen dos opciones: Que haya sido borrado o que se haya archivado. Si paso lo primero, no podrás volver a recuperarlo, pero si paso lo segundo, recuperarlo es sencillo.
  • Para recuperar los mensajes que se hayan archivado de Facebook primero debes ingresar a Facebook e ingresar al apartado que dice “Mensajes”, que se ubica en el lado izquierdo, debajo de tu perfil.
  • Cuando ya te encuentres en la carpeta “Mensajes” deberás de hacer clic en la opción que dice “Más” la cual podrás encontrar al costado de la pestaña “Otros”. Cuando te encuentres aquí, tienes que elegir la opción de “Archivados” con el fin de recuperar tus mensajes de Facebook.
  • Aquí podrás observar la lista completa de todas las conversaciones que hayan sido archivadas o que hayas abandonado.
  • Debes hacer clic sobre el mensaje que deseas recuperar y luego, encima de la conversación, debes dirigirte a acciones y después a desarchivar. Con esta acción la conversación regresará a tu carpeta de entrada.

Con estos simples pasos serás capaz de recuperar los mensajes que hayan sido borrados de Facebook, pero debes recordar siempre que: Si los mensajes fueron eliminados, estos no podrán volver a verse y no existe ninguna manera de que se puedan volver a recuperar.

Deja un comentario