Como recuperar correos eliminados en Outlook

Los usuarios que poseen cuentas en un servidor de Microsoft Exchange en alguna organización o empresa pueden usar el programa de Microsoft Outlook o la versión web del servicio para poder ingresar a su correo electrónico. Cuando se procede a eliminar un mensaje de correo electrónico de Outlook y al mismo tiempo se vacía la carpeta llamada “Elementos eliminados”, nuestro mensaje no se elimina de manera inmediata del servidor de Exchange. Es por ello que en este artículo le enseñaremos a recuperar emails que haya eliminado en Outlook siempre y cuando se este utilizando el programa.

outlook

Como recuperar emails eliminados en Outlook

  • Abre Outlook e inicie sesión con su correo electrónico y su contraseña.
  • Diríjase a la pestaña “Correo” que se ubica en la parte inferior de la pantalla de Outlook.
  • Ahora debe de resaltar la carpeta “Elementos eliminados” en las “Carpetas de correo” que se ubican en la izquierda.
  • Ahora debe abrir el menú “Herramientas” en la parte de arriba de la ventana y seleccionar la opción “Recuperar elementos eliminados”. Observara que aparecerá una ventana emergente con diversos mensajes de correo electrónico que se hayan borrado recientemente, los cuales todavía están en el servidor de Exchange.
  • Dale click al asunto del mensaje que desees restaurar para poder resaltarlo.
  • Ahora pulsa en el botón “Recuperar elementos seleccionados” para que pueda recuperar este mensaje y pueda verlo en su correo de Outlook.

Deja un comentario