5 consejos para reconocer a un hombre mujeriego

¿Estás a punto de salir con un chico y te preocupan los rumores que hablan sobre él? ¿Has escuchado decir que tiene fama de mujeriego y tú no sabes si es verdad o no? Para no cometer una equivocación mientras le des una oportunidad, hay ciertas actitudes que debes saber reconocer y que serán decisivas para dejarlo entrar en tu vida o decirle adiós. ¡Aprende a detectarlas con los consejos que tenemos el día de hoy para ti!

mujeriego

  • Es muy celoso con su teléfono. Un hombre normalmente, solo agarra el teléfono cuando tiene atender asuntos de trabajo o muy importantes, o para conversar con alguien a quien de verdad aprecia. Y en este último caso, no se va a esconder de ti para hacerlo. Si notas que oculta su celular o que evita responder frente a ti, ¡cuidado! Existe el riesgo de infidelidad, el podría estar viendo a alguien más a tus espaldas.
  • Llega a confundirte con otra chica. Esto es lo peor que puede suceder entre ambos y una señal inequívoca, de que no te está dando el lugar que mereces. Los hombres que frecuentan a más de una mujer tienen este tipo de deslices sin darse cuenta. Normalmente, después tratan de repararlo restándole importancia, mencionando que dicha mujer es solo una amiga o peor aun, tratando de convencerte de que escuchaste mal.
  • Su biografía de Facebook contiene más mensajes de mujeres que de hombres. El como usa su red social es un indicativo de si es un mujeriego o no. Cuando demasiadas chicas le escriben más a menudo que sus propios amigos, puedes empezar a tomarlo como una confirmación de tus sospechas. Y tú no querrás ser una más de sus “amigas especiales”.
  • Te promete cosas demasiado pronto y es muy cursi cuando llevan poco de conocerse. Una característica de los conquistadores es la de saber usar bien las palabras. No será extraño por lo tanto, que llegue a decirte que eres el amor de su vida, aún cuando apenas se acaban de conocer.

Compartenos tu opinión