Por qué no rendirse ante el rechazo de una mujer

Es común que muchos hombres cometan errores debido a la falta de persistencia. Esto es porque a menudo es difícil distinguir entre el “no” y un “todavía no”, este artículo te enseña a entender esta diferencia.

Cuando conoces a una mujer, a menos que actúes en las condiciones correctas o hayas ido muy bien para seducirla encontrarás resistencias. Estas resistencias se ven a través de pequeños “noes”, ya sea a través de la misma palabra, o actitudes e incluso a través del lenguaje corporal. La clave es saber manejarlo y pasar por las resistencias que las mujeres te dan incluso cuando están interesados en el tipo, simplemente a pasar esa idea: “No soy tan fácil”.

¿No o aún no?

Para la mayoría de los varones, parece haber una línea muy fina entre estas dos opciones, así como es en realidad no tan frágil, a partir del tiempo llegas a conocer varias mujeres y aprendes a distinguirlo de una manera bien definida.

Que hacer si la chica que te gusta te rechaza

La regla general para el “no” es que normalmente cuando la mujer niega algo, o tiene una actitud muy directa contra ella hará usando todas su formas de expresión de manera negativa, es decir, que al decir esto demostrará con la expresión facial, tono de voz y lenguaje corporal. Esto suele suceder cuando das un paso demasiado grande sin poder dejarla cómoda con actitudes más pequeñas. Cómo ser receptiva a tu tacto o beso, por ejemplo.

La respuesta de tipo todavía no se puede invertir casi siempre, precisamente porque ella sólo usará un canal de comunicación para resistir, y a menudo no hará estará riendo, pero continuará aceptando tus avances. La clave, es un pequeño impulso en retirada y demostrar que no tienes todo lo que necesita para poder darle un beso o incluso tener sexo con ella. De esa manera, la dejas un poco frustrada lo que hará que se vuelva a la ofensiva sobre tu próximo movimiento, facilitando así tu vida.

La persistencia es la regla

Persistir en varios momentos de la seducción se traduce esta frase, la persistencia es la ley del rendimiento no a dificultades en el camino. Cuando estás hablando con una mujer debes superar esas dificultades, algunas maneras como se ve en este artículo está manteniendo sus acciones más tétricas, en otros casos se deben hacer una especie de intento enfocada, pero no conservando su valor, uno debe nunca intentar algo con una mujer en que tengas que estar pidiendo, pero por el contrario, aunque te resistas y tienes que persistir de la forma correcta de hacerlo es haciendo claro que respetas tu de alto valor.

Un ejemplo de esto es cuando te decides a sacar a una chica que este en la discoteca a bailar en la pista, como es habitual en un ambiente ruidoso que no tienes cómo diferenciar su enfoque a menos que conozcas su lenguaje corporal y para uno u otro cuando la chica se resiste. Una mujer en un momento cualquiera te puede rechazar no porque no le gustes o tu le caigas mal, sino porque quizás no se sentía bien en ese momento. Por eso es tan importante conocer los lenguajes físicos de la mujer, si te dice un no cortante y con los ojos enojados es mejor que no lo intentes mas por al menos un par de días. Si en cambio te lo dice de una manera sonriente es porque ahora no pero en otro momento te puede dar un si.

Esta forma de superar la resistencia es muy eficaz porque demuestra que tienes el coraje para persistir y lo más importante, no tiene sentido de desesperación o necesidad afectiva.

Compartenos tu opinión