¿Qué hacer cuanto tu pareja es amigo de su ex?

Una de las cosas que es más difícil asimilar cuando tenemos una nueva relación, es que nuestro novio antes tuvo otra pareja y para complicar más la situación, puede que aun se sigan viendo y llevando como los mejores amigos. Esto puede resultarte bastante incómodo si tienes en cuenta el pasado que tuvieron. Muchas mujeres se hacen la misma pregunta: ¿Cómo es posible afrontar esto? ¿Qué hago para no preocuparme? Si te sientes identificada con estas cuestiones, entonces no dejes de leer el artículo de hoy.

ex

Ante todo, es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente.

  • Él ha elegido estar contigo. Si tu chico terminó con su ex por algo será y ahora lo único que importa, es lo que ambos comparten. Que siga viendo a su amiga no significa nada. Cada vez que sientas molestia por ello, piensa en el tiempo que comparten juntos, si te da tu lugar o simplemente, que en sus ratos libres prefiere estar contigo y no con otra persona.
  • No siempre quedan cenizas, donde hubo fuego. A veces parece imposible de creer que una ruptura pueda terminar bien, como si fuera necesario que todas las parejas acabaran odiándose tras romper su relación. El que una persona siga llevando una sana relación por otra, no implica que deba seguir enamorado de ella.
  • Tú también podrías estar en la misma situación. Tal vez, incluso tú tengas entre tus amistades a algún ex y si no es así, siempre podría suceder. ¿Te gustaría que tu novio se enojara por eso? Todos tienen el derecho de elegir a sus amigos. Relájate y no empieces a crearte historias en la cabeza.
  • La confianza es importante. Tus celos pueden ser lo que termine destruyendo tu nueva relación y la ex de tu novio. Date un tiempo para pensarlo y cuando asimiles lo que ocurre, todo irá mejor.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión