¿Qué hacer cuando tu pareja besa mal?

Un beso es una de las expresiones más placenteras que dos personas pueden compartir, pero al contrario de lo que se ve en las películas, no siempre resulta del todo bien. Si sabes que tu pareja besa mal y no hallas como decírselo, o peor aún, te has descubierto a ti mismo buscando cualquier excusa para evitar que lo haga porque temes herir sus sentimientos, entonces es claro que debes hacer algo al respecto. Tú puedes manejar la situación sin necesidad de ser tan directa con él, dependiendo de los errores que esté cometiendo. Solo sigue los siguientes consejos.

besa

  • Si te muerde. En caso de que le guste morder de más, lo que puedes hacer es separarte tranquilamente de él y decirle que te duele, y que es mejor intentarlo otra vez pero con más suavidad.
  • Si es demasiado agresivo con su lengua. Que quiera meter su lengua a la fuerza en tu boca o escarba demasiado con ella, pon tus manos en sus mejillas y hálalo con cuidado hacia atrás, mientras le dices que te gusta cuando juega con su lengua de manera suave.
  • Si no mueve su lengua. Puede que en lugar de lo anterior, solo se limite a sacar la lengua pero no la mueva. Tal vez no sepa como. Enséñale tú marcando el ritmo y moviendo la tuya como te gustaría que él lo hiciera.
  • Si babea demasiado. En este caso, lo mejor será evitar la boca demasiado y no usar la lengua, ya que puede ser eso lo que lo hace babear. Deja que el beso se concentre en los labios.
  • Si no mueve su boca. Para no ser tú quien haga todo el trabajo, prueba a mencionarle los lugares donde te gustaría que te bese o pídele que copie tus movimientos. Quizá no sepa como besar.

Compartenos tu opinión