¿Pueden las redes sociales arruinar tu relación romántica?

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, tanto así, que a veces pueden convertirse en una verdadera adicción. Y es que el hecho de subir fotos u obtener likes o retweets, para muchos se ha convertido en una obsesión de la que no llegan a darse cuenta. Otros viven más pendientes de las publicaciones de sus contactos, que de lo que ocurre en su rutina real. Todos estos comportamientos pueden convertirse en un verdadero obstáculo para tu relación de pareja por las siguientes razones.

redes

  • Le das más importancia a tus redes sociales que a tu pareja. Si estás demasiado ocupada revisando lo que ocurre en las redes sociales, quizá te estés quitando a ti misma la oportunidad de salir o disfrutar más con tu chico y todo por estar pegada a la computadora.
  • Siempre tienes la tentación de stalkear a tus ex. Aceptémoslo, una de las desventajas que pueden tener Facebook y otras redes es que si no te atreves a borrara parejas anteriores, sus perfiles pueden convertirse en una molestia potencial al entrarte ganas de revisarlos.
  • Insistes en colocar demasiada información sobre ti y tu pareja en tus redes. Subir todo el tiempo fotos, publicaciones y hasta santo y seña de lo que hacen y los lugares a los que van, puede ser realmente incómodo y también es innecesario.
  • Te metes en malentendidos. Pasar demasiado tiempo en tus redes sociales puede dar lugar a que tu novio desconfíe de ti o a que te veas envuelta en chismes, sobretodo si muestras conductas como las anteriores.
  • Invades el perfil de tu pareja. Se hacen novios y de repente quieres agregar a todos sus amigos y platicar con ellos, revisar cada una de sus fotos y hasta insistirle en que haga cambios en sus páginas. Así no son las cosas.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión