Propuestas de maquillaje para Año Nuevo

El final de Diciembre se acerca y si eres de las que cuidan hasta el más mínimo detalle de su aspecto, entonces es seguro que ya debes estar pensando en como te puedes maquillar para darle la bienvenida al Año Nuevo. Desde luego, no hay que olvidar que esta es una de las fechas más importantes en todo el año y como tal, tienes que lucir perfecta para iniciar bien los próximos trescientos sesenta y cinco días. Es por eso que hoy te damos algunas opciones que nunca fallan cuando se trata de arreglarte en Nochevieja.

maquillaje

  • Sombras metalizadas para tus ojos. Los colores como el cobre, el dorado o el plateado, son estupendos para enmarcar tu mirada con elegancia. Son todo lo que necesitas si quieres verte acorde con el festejo del nuevo año y llamar la atención de una manera sutil. Combínalos con un buen delineado y un labial nude y triunfarás.
  • Labios rojos. La tendencia de llevar labios en colores oscuros como el borgoña, el violeta o el rojo quemado, siempre es un acierto en estas épocas y que te puede hacer lucir muy sofisticada. Ya sea que complementes con un delineado estilo pin-up o sombras claras en los ojos, o un peinado con ondas sutiles para obtener un look vintage, puedes estar segura de que será muy favorecedor.
  • Ojos ahumados. Si prefieres resaltar tu mirada de un modo más misterioso, puedes optar por utilizar sombras oscuras y difuminarlas de la manera correcta, para darle un toque sensual a tu maquillaje. Colores tenues en tu boca y tus pómulos, son imprescindibles para mantener la femineidad en tu apariencia.

¿Qué te parecen estas propuestas de maquillaje para Año Nuevo? Todas ellas son más fáciles de hacer de lo que crees y son la clave para verte sensacional esta Nochevieja.

Compartenos tu opinión