Como privatizar tu cuenta de Vine

Quizás debieron estar muy nerviosos los creadores de Instagram al observar que Vine era una competencia directa en su plataforma, pero solo en vídeos. Estuvieron tan nerviosos que hace un tiempo, los creadores de Instagram decidieron ofrecer a todos sus usuarios la posibilidad de compartir sus vídeos: Si el máximo que permitía Vine eran de solo 6 segundos y estos podían convertirse en gifs, Instagram decidió imponerse con vídeos de 15 segundos que a su vez se pueden insertar en un blog y aparte, se pueden agregar diversos efectos.

vine

Como privatizar tu cuenta de Vine

Si deseas seguir en Vine, en este artículo te enseñaremos a privatizar tu cuenta de una forma sencilla y rápida.

  • Abre la aplicación Vine
  • Si usas Android, dirígete a “Configuración” y después entra en donde dice “Tu Contenido”. Si usas iOS, simplemente ingresa en “Configuración”.
  • Tanto si usas en Android o iOS, elige la opción privatización de tus fotos de Vine pulsando en la derecha el botón en la categoría que dice “Posts are protected” y listo.
  • Con esta acción, habrás privatizado tu cuenta de Vine y ahora podrás tener un control total de ella. Recuerda que si usas tanto Android como iOS el procedimiento será casi el mismo.

Deja un comentario