4 prendas de ropa prohibidas para conocer a tus suegros

La primera impresión siempre es y será importante, cuando queremos empezar con el pie derecho en cualquier tipo de relación. Una de las cosas que más temen muchas mujeres (y hombres), es precisamente el conocer a sus suegros. Si bien es importante tomarse las cosas de manera relajada, no hay que negar que la apariencia cuenta mucho cuando se trata de empezar bien con la familia política. Es por eso que para dicha ocasión, no te puedes dar el lujo de usar ciertas prendas si quieres verte como alguien amigable pero educada a la vez.

suegros

En resumen, estas son las cuatro prendas que te recomendamos evitar a toda costa cuando vas a conocer a los padres de tu pareja:

  • Minifaldas. Tal vez te guste mostrar las piernas, pero una falda cortísima no siempre es bien vista y puede transmitir el mensaje equivocado. Deja esta prenda para salidas con tus amigos y en su lugar, opta por una falda a la rodilla, en corte A o en forma de lápiz.
  • Vestidos demasiado ajustados. La razón es prácticamente la misma que en la recomendación anterior. No necesitas enfatizar todo tu cuerpo para verte bien en una reunión con tus suegros. Los vestidos están permitidos, pero enfocáte en buscar modelos más delicados que resalten solamente tu talle.
  • Blusas demasiado escotadas. Llamar la atención utilizando tus atributos, hará que los padres de tu chico no te tomen muy en serio e incluso los dejará una impresión negativa de ti. Puedes hacerlo mejor usando accesorios discretos pero femeninos y blusas que no muestren tanto.
  • Leggins o jeans muy apretados. Los jeans ajustados solamente son una opción cuando te los pones con una camisa o blusa más holgada. Sin embargo, te verás igual de bien y mucho más centrada optando por cortes rectos y que definan bien tu cintura.

Sigue estas recomendaciones y muestra una actitud positiva para hacer de tu primer encuentro con los suegros todo un éxito.

Compartenos tu opinión