6 prendas básicas que no te pueden faltar este Otoño

El Otoño ha llegado y con él muchas tendencias que nos ayudarán a sobrellevar el entretiempo con estilo y mucho color. Tonos como el verde esmeralda, el púrpura, el borgoña, el azul oscuro y el gris, prometen estar en tendencia esta temporada, dandónos muchas opciones para complementar con los neutros que también llegarán a inundar el guardarropa. En el artículo de hoy, te presentamos 6 prendas que debes tener en esta estación del año para estar a la moda y utilizar de manera práctica.

otoño

  • Parka. Las parkas se han convertido en un clásico del Otoño y muy necesarias para llevar encima en las tardes más frescas y lluviosas. Ya sea que optes por una verde militar, en gris o en caqui, ¡no la puedes dejar de lado!
  • Capas. Las capas vuelven una vez más para ser incluidas en los estilismos más chic y sobretodo, en una amplia variedad de diseños. Largas, cortas, con cinturón, con flecos, lisas o estampadas. Son geniales para un gran número de estilismos.
  • Botas mosqueteras. Son un imprescindible para la estación y más cómodas de lo que parecen. Escógelas con tacón medio para llevarlas más a menudo y búscalas en negro, marrón o incluso en azul marino, para verte a la última.
  • Botines. Zapatos obligatorios para llevar con todo tipo de ropa y estilos. Nunca puede faltar al menos un par básico en tu armario y en las tiendas tienes una gran variedad para elegir.
  • Sombreros. ¿Quién dice que solo son para el Verano? Con el frío y los vientos de la tercera estación, son más que necesarios para proteger nuestra cabeza y tener un look original.
  • Medias. Una ventaja del Otoño es que podemos seguir luciendo nuestras piernas bajo faldas, shorts y vestidos, poniéndonos medias que además de calientitas son muy femeninas y estilizan de maravilla. Ademñas de las negras, atrévete a probar con distintos colores y texturas.

Compartenos tu opinión