¿Por qué tu ex te sigue buscando?

Cuando terminamos con una relación no siempre es fácil hacerse a la idea de seguir solos adelante, especialmente si esa persona con la que terminaste fue muy importante para ti. Y si tú lo fuiste para tu ex, puedes toparte con la sorpresa de que él insiste en buscarte, a pesar de que quedaron en terminar. Esto es algo confuso para muchas chicas, que llegan a dudar acerca de si aún tienen sentimientos por ellos y no pueden retomar del todo su vida amorosa a causa de dicha situación. Si tú estás viviéndolo, te conviene estar pendiente de las siguientes razones para que no te ilusiones tan fácilmente.

ex

  • Te extraña. No es tan fácil para él olvidarte después de todo lo que vivieron y tal vez, en el fondo tiene esperanzas de que regresen. Aquí la decisión depende únicamente de ti pero antes de darle una oportunidad, mejor analiza las razones por las que se separaron en primer lugar, para descubrir si vale la pena o no.
  • No le gusta estar solo. Hay hombres a los que no les es fácil lidiar con la soledad y no importa cuan problemática haya podido ser su última relación, buscan a sus ex para llenar ese vacío porque se vuelven dependientes de ellas para ser felices. Cuidado, porque esto a la larga no es algo sano.
  • No es feliz con su nueva pareja. Puede que él ya tenga una nueva relación pero si insiste en buscarte, entonces esta no lo debe satisfacer de la forma en que esperaba. Lo más probable es que siente que esta fracasando de nuevo en su vida amorosa e irremediablemente, te busca para revivir o recordar sus mejores momentos.
  • Quieres tener relaciones sexuales contigo. El apetito sexual de los hombres, para bien o para mal, es una razón muy común de que mantengan contacto con sus ex.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión