¿Por qué mi pareja no contesta mis mensajes?

¿Afligida por qué le has escrito a ese chico especial por el teléfono y no recibes ni una respuesta? ¿Temes que haya perdido el interés o que le haya sucedido algo? Ten calma y no pierdas el control ante la situación. Este hecho se repite con más frecuencia de lo que crees y en realidad no es un motivo por el que debas alarmarte. Antes de cometer un error que podría hacerte parecer desesperada ante tu interés romántico, échale un vistazo a los motivos que te explicamos el día de hoy y el porqué no deberías desesperarte si tu pareja no contesta tus mensajes.

mensajes

  • Él se encuentra ocupado. Puede que pienses que no le quita nada de tiempo enviarte una respuesta, pero a veces uno no puede dejar de hacer lo que está haciendo hasta para algo tan sencillo, sobretodo si no es urgente. Relájate. Es mejor que se ocupe de sus asuntos para que pueda dedicarte tiempo de calidad a ti.
  • No entiende tus mensajes. Usar abreviaciones puede ser práctico, pero cuando hacen el texto inentendible si que pueden resultar un dolor de cabeza. Si tú las usas más de la cuenta, puede que sean una razón por la cual tu chico no sepa que contestarte.
  • Tus textos son muy largos. ¿Te mueres de ganas por hablar con él? Mejor espera a que se vean en persona y no te desquites con el teléfono. Un mensaje de mucha extensión puede quitarle las ganas de responderte, ya que ellos generalmente, no son de escribir mucho en el celular.
  • Le envías demasiados mensajes de texto. ¿Te has puesto a pensar si no estarás exagerando un poco? A los chicos les gusta que se interesen por ellos, pero no hasta el punto de que les escribas a todas horas y por cualquier motivo. ¡No cometas este error!

Deja un comentario