¿Por qué los chicos siguen en contacto con sus ex?

¿Has empezado una nueva relación y te reviente que tu hombre siga hablándose con su ex? Peor aún, ¿te parece que ese contacto no es tan inocente cómo parece y no te explicas por qué? Lo cierto es que hay muchas razones por las que los chicos pueden seguir viendo a esas mujeres con las que estuvieron en el pasado y más desde las más inofensivas, hasta aquellas que realmente deberían preocuparte. Mejor léelas a continuación y decide por ti misma cual va mejor con tu caso.

ex

  • Siguen siendo amigos. Para muchos es difícil de creer, pero hay ex-parejas que después de todo pueden terminar y llevar una relación amistosa, sobretodo si tuvieron hijos o pasaron un largo tiempo juntos.
  • Tu hombre quiere tener una relación clandestina. Hay veces en las que un chico no se siente del todo satisfecho con su relación actual, (sobretodo en lo sexual) y decide probar a mantener una en secreto. ¿Y qué mejor que intentarlo con alguien a quien ya conoce?
  • Aún no se olvida de su ex. Puede pasar si él acaba de cortar con ella y las heridas todavía siguen recientes, pues aunque el amor se acabe, hay recuerdos que persisten con el tiempo. En este caso, lo mejor sería darle un momento a solas para que ponga sus pensamientos en orden.
  • Es ella la que lo busca. Contrario a las demás situaciones, puede que sea su ex la que no lo quiera dejar ir y se ponga muy insistente en seguirlo, sin importarle que esté contigo. Por eso conviene mucho que desde el principio, le dejes en claro a tu pareja que tiene que darte tu lugar.
  • Quiere volver con ella. Tal vez solo esté a tu lado para tratar de olvidarla pero si sospechas que es así, lo más razonable es terminar con él.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión