¿Por qué es recomendable eliminar a tu ex de Facebook?

Terminar con una relación nunca es algo sencillo, sobretodo si aun te duele pensar en tu ex. Una de las cosas que más influencia tienen sobre nuestra vida social hoy en día son las redes sociales, pero esto también puede convertirse en una desventaja cuando precisamente, lo que más necesitas es superar una ruptura amorosa. Muchas chicas dudan seriamente sobre borrar a sus ex-novios de Facebook e incluso hay quienes se niegan rotundamente a hacerlo. Si tú te encuentras en esta situación, mira a continuación porque deberías considerarlo seriamente.

facebook

No es bueno seguir pendiente de tu ex

Tenerlo en Facebook es una toda una tentación y también un obstáculo para salir adelante. Ver sus fotografías y las personas con las que sale, todo lo que publica y estar al pendiente de sus movimientos, definitivamente es la mejor manera de sabotearte emocionalmente. Tú no necesitas hacer ninguna de esas cosas.

Vigilar a un ex por esta u otras redes sociales aumenta tu tristeza por la ruptura y otros sentimientos negativos que te impedirán retomar tu vida amorosa. No importa quien tuvo la culpa del fin de su relación o incluso si él hizo las cosas mal. No ganas nada vigilándolo.

¿Por qué no solo bloquearlo?

Claro que lo puedes bloquear pero el hecho es que, la tentación sigue allí y es probable que sientas deseos de desbloquearlo de vez en cuando solo para ver que hace. Con los ex, un bloqueo de Facebook jamás es suficiente.

Lo mejor es eliminarlo de tu red social y comenzar de nuevo. Este paso es muy importante, puesto con que al darlo también estarás aceptando que él debe estar fuera de tu vida y que darás tu mejor esfuerzo para continuar. Y un empleo mejor para Facebook, es buscar nuevas citas potenciales ¿no lo crees?

Compartenos tu opinión