Plantas para el pelo, la nueva moda asiática

Los asiáticos siempre saben como sorprendernos, con los inventos y modas más extravagantes. La última tendencia en China son las plantas para el pelo. Tal y cómo lo acabas de leer, muchas chicas (y hasta chicos), se decantan por llevar pequeños arreglos florales o vegetales encima del cabello, los cuales pueden ser naturales o vegetales. Si bien a muchos les parecerá algo de lo más extravagante y descabellado, muchas chicas en Instagram han demostrado que sobre gustos no hay nada escrito y se pasean sin pena con estos singulares adornos.

plantas

Si algo implica la moda, eso es nada más y nada menos que arriesgarse y hay que aceptar que muchas de las prendas y accesorios que usamos hoy en día, en un inicio fueron simplemente “impensables” para la mayoría de la gente. Ocurrió cuando las mujeres comenzaron a usar pantalones y cuando el denim dejó de ser una tela utilizada exclusivamente por los trabajadores, para convertirse en uno de los materiales básicos de la industria del glamour.

No sabemos si vaya a suceder lo mismo con las plantas en la cabeza, pero mientras tanto, podemos decir sin duda que se trata de una tendencia de lo más divertida y llena de colorido.

También tiene algo de ecológico, con lo de moda que se ha puesto estar más en sintonía con el Medio Ambiente.

plantas2

La manera más usual que tienen las chinas de llevar plantas en la cabeza, es colocar una flor o plantita pequeña en medio del cabello o a un lado, pero siempre cuidando que quede de pie, en lugar de entrelazarla con los mechones; como es común en muchos peinados. Para esto usan pasadores o broches que pasan desapercibidos en quienes cuentan con el pelo oscuro.

¿Qué opinas de esta tendencia tan original? ¿Crees que vaya a llegar hasta Occidente?

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. Ste
    26 julio, 2016 at 2:44 pm #

    ridiculo!

Compartenos tu opinión