7 Plantas afrodisíacas que mejoran el apetito sexual y revitalizan el organismo

¿Sabías que existen plantas con potentes propiedades afrodisíacas? Estas se utilizan desde hace miles de años y todavía en la actualidad siguen siendo las preferidas para aumentar la líbido y mejorar la potencia sexual. Disfrutar de las relaciones sexuales sin efectos secundarios es lo que más atrae a los consumidores de estas plantas, la gran ventaja es que además de servir como afrodisíacos, revitalizan el organismo en general mejorando la salud.

Con el uso de estas plantas afrodisíacas se evita tener que arriesgarse a tomar tratamientos que mejoran la potencia sexual pero a la vez perjudican la salud. Su uso es igualmente recomendado para hombresmujeres.

Hoy en TipDiario.com te traemos una recopilación de las 7 plantas afrodisíacas más populares.

hierbas afrodisiacas y medicina natural

Plantas afrodisíacas más conocidas

  • Canela: la auténtica canela es la canela de Ceilán, pero todas las canelas tienen las mismas propiedades. Además de ser fabulosa para la digestión ha sido considerada tradicionalmente como una de las plantas afrodisíacas. Puede ingerirse en infusiones, pero lo más común es en deliciosos postres como el arroz con leche o las natillas.
  • Ginseng: sin duda la planta afrodisíaca por excelencia, es también utilizada para reponer fuerzas tanto físicas como intelectuales. En las herboristerías venden sobres o cápsulas de esta planta para una dosificación más adecuada. Está totalmente demostrado que estimula las glándulas sexuales.
  • Jengibre: una de las plantas más exóticas que suele tener presencia indiscutible en platos orientales. De hecho en la India es la planta afrodisíaca por excelencia. La mejor manera de ingerirla es en una comida.
  • Menta: para que sus propiedades afrodisíacas sean perceptibles, debe ingerirse menta en dosis elevadas, pero esto solo es recomendable en la ingesta por infusión y en las comidas.
  • Romero: es la planta mágica del amor. Y como tal tiene propiedades afrodisíacas. La ingesta puede hacerse a través de infusión o en las comidas como especia.
  • Sésamo: las semillas de sésamo esconden propiedades afrodisíacas, pues estimulan el aparato genital, además de ser fabulosas contra el colesterol. Son fantásticas en caso de impotencia sexual.
  • Vainilla: presente en casi todos los postres y altamente digestiva, actúa de forma parecida a la canela. Para que haga efecto, la ingesta es preferible en las comidas.

Incluye estas plantas afrodisíacas en tu alimentación diaria y notaras como tu organismo y apetito sexual se revitalizan, un consumo frecuente te evitara recurrir a fármacos y otros tratamientos que como todos sabemos, tienen efectos secundarios.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. María
    3 octubre, 2014 at 2:37 am #

    Que mejor que aumentar el apetito sexual mientras se cuida la salud, muchas gracias por estas recomendaciones.

Compartenos tu opinión