Usos alternativos de la pasta de dientes en el hogar

La pasta de dientes es uno de los artículos de uso más común en prácticamente todos los hogares. No obstante su uso no se limita tan solo a mantener nuestra boca limpia, puesto que en realidad este producto puede sacarte de muchos más apuros de los que te imaginas. El día de hoy te mostramos algunos de los usos desconocidos pero más efectivos que tiene, por si alguna vez necesitas llevar a cabo cualquiera de ellos o no sabes que es lo que puedes hacer con esos restos de dentrífico, que a veces se quedan dentro del envase.

pasta de dientes

  • Quita las manchas de tu ropa. Muchas de las manchas que llegan a tener las prendas pueden quitarse con pasta dental, siempre y cuando esta no contenga blanqueadores, ya que de lo contrario podrías obtener un efecto contrario el que buscas. Lo único que tienes que hacer es frotar cuidadosamente una pequeña cantidad sobre el área que quieres desmanchar.
  • Limpia joyería de oro y plata. Mantener tus joyas más costosas limpias puede ser seguro y sencillo. Tan solo usa algo de pasta para que queden libres de polvo o cualquier tipo de suciedad y enseguida aplica un paño de franela seco, con el que vas a ir quitando cualquier sustancia que este empañando tu joyería. No tardarás en darte cuenta de que tus anillos, collares, aretes y brazaletes quedan más que relucientes.
  • Retira manchas de muebles y paredes. Para quitar las marchas dejadas de vasos o botellas de bebida, crayones o cualquier otra cosa que haya manchado tus muros o muebles, basta con aplicar algo de dentrífico y enseguida tallar con una esponja con agua tibia. Verás como haciendo esto te será más fácil retirar la suciedad sin dejar rastro.

¿Te animas a darle una oportunidad a los consejos anteriores en tu hogar?

Compartenos tu opinión