6 cosas que tienes que hacer para olvidar a tu ex

No hay situación más triste e incómoda que la de estar pensando en una relación que ya no tuvo arreglo. Si de verdad valoras y extrañas todos esos momentos agradables que pasaste con tu ex, es probable que todo lo que quieras es volver con él e incluso que no dudes en contestarle sus llamadas o mensajes, poniéndote en una situación en la que solamente tú sales perdiendo. ¡No permitas que siga controlando tu vida! Aprende a olvidarlo siguiendo los consejos que te damos a continuación.

ex parejas

  1. Llora si lo necesitas. Puede que te hayas abstenido de llorar porque piensa que no vale la pena. Sin embargo, hacerlo no quiere decir precisamente que lo hagas por él, sino que estás sacando toda tu tristeza. Una vez que lo hagas estarás lista para seguir adelante.
  2. Corta toda la comunicación. Sácalo de tus redes sociales, bloquea su número para que no recibas sus mensajes y sus llamadas. Es el primer paso para olvidarlo y asegurarte de que no sea un obstáculo.
  3. Vive nuevas experiencias. No te quedes en el pasado. Crea nuevos recuerdos que puedan sustituir a los que tienes con él, ya sea con o sin nueva pareja, siempre hay algo nuevo que te puede causar alegría.
  4. Trata de estar ocupada el mayor tiempo posible. Cuando tienes demasiado tiempo libre, parece inevitable que pienses en él o cedas a la tentación de llamarlo. Apóyate en tu trabajo o en las cosas que más te gustan, o sal con tus amigos.
  5. No caigas en el hubiera. Las suposiciones de si hubieran podido arreglar las cosas o que hubieran podido hacer mejor, no tienen lugar cuando la relación se ha terminado.
  6. Jamás compares a otros chicos con él. Es lo peor que puedes hacer si intentas reiniciar tu vida amorosa y solo terminará saboteando las nuevas relaciones que tengas.

Compartenos tu opinión