Cómo obtener rápidamente un seguro de vida

Hay dos maneras de que la gente compra un seguro de vida sin tener un examen físico. La primera forma es comprar una póliza de emisión simplificada y la segunda, es comprar una póliza de emisión garantizada. Todo lo que tienes que hacer es responder a unas preguntas médicas de un formulario. La empresa sólo verificará que su respuesta es precisas. Bastante simple.

contratar seguros de vida familiares

Suponiendo que gozas de buena salud, pero necesitas comprar un seguro de vida rápido, lo más fácil es hacerlo a través de una póliza de emisión simplificada y tradicional. Debes tener en cuenta que no puedes hacer esto de manera indiscriminada. Las compañías de seguro siempre averiguan, por ende saben cuando solicitas y cancelas un seguro de vida, y no tardarán en rechazar tu solicitud si no tienen fundamentos sólidos.

También puede optar por cederle todo el proceso de contratación a su agente de seguros. En este caso, el mismo le cobrará una comisión extra por acelerar el proceso, sin embargo es otra opción recomendable a la hora de obtener rápidamente el seguro.

Además, recuerde que debe analizar la solvencia de la compañía elegida, porque si le aceptan demasiado rápido una solicitud de seguro, no sería nada raro que fuera porque la compañía es muy débil financieramente, por lo tanto, con gran probabilidad de quiebra en el futuro.

Compartenos tu opinión