Ideas sencillas para obtener ingresos extra

A pesar que planteemos un plan de gastos, de que organicemos nuestras finanzas personales y de que procuremos gastar simplemente lo necesario, muchas veces surgen urgencias o eventos inesperados que golpean un poco nuestras finanzas.

Existen varias ideas para generar nuevos ingresos sin necesidad de dejar de hacer lo que haces actualmente y poder suplir esos gastos extras que pueden surgir, enseguida te compartimos algunos:

Ganar dinero extra

  • Si te consideras buen líder, podrías impartir conocimiento sobre el área en la que mejor te sientas, con esto puedes ayudarles a tus allegados a solucionar un problema en específico a la vez que generaras para ti un ingreso extra.
  • Tener habilidades para la cocina resulta una herramienta útil, puedes realizar ricos postres o comidas especiales en tu tiempo libre para alguna ocasión en especial o por encargo.
  • Compra artículos interesantes y utiliza las redes sociales para venderlos a un mejor precio, esto resulta algo muy sencillo puesto que puedes comprar cosas precios realmente bajos.
  • La venta por catálogo a tus familiares puede ser otra herramienta útil a la hora de generar ingresos extras.
  • Si tienes cosas que ya no usas como muebles, computadores, escritorios etc., venderlas puede ser de gran ayuda, sales de cosas que no te eran útiles y obtienes un buen beneficio.
  • Escribe artículos para blogs, esto resulta algo realmente cómodo ya que el escribir tan solo 3 o 4 artículos diarios te darán la oportunidad de generar ingresos adicionales.
  • Realiza modificaciones de forma a trabajos para presentar teniendo en cuenta normas Icontec, es algo que no demanda mucho tiempo si se tiene la experiencia necesaria.
  • Invierte parte de tus ahorros en algo rentable, así, generaras ingresos adicionales sin mucho esfuerzo.

Como pudieron observar hay muchos métodos para generar ingresos extras, solo depende de nosotros proponernos metas y obtener aquello que necesitamos, solo tenemos que tener disciplina, empuje y saber administrar nuestro dinero y nuestro tiempo.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. 5 agosto, 2016 at 11:40 am #

    Otra forma es realizar ventas de productos solo bajo pedido de clientes, con 0 inversiones y 0 riesgos. En boutiquedelabelleza.es trabajamos asi y nuestros colaboradores estan encantados. A más ventas, más ingresos.

Compartenos tu opinión