Como obtener más clientes utilizando el internet

Hoy en día, tener una página de internet ya no es solo cosa de ingenieros o programadores. Tampoco requiere de inversiones millonarias, ni de amplios conocimientos de diseño. Actualmente, adquirir un dominio, un servicio de hosting y crear una página web atractiva es pan comido, sobre todo a través de páginas como Hostgator.com, una de las mejores opciones para darnos a conocer en el ciberespacio.

Pero, un momento. Si no tienes un negocio por internet ni eres una figura pública, ¿por qué tener tu propia página web? La respuesta: imagen. Hasta hace algunos años, la primera impresión era la que contaba, y era necesario presentarse a una entrevista de trabajo vestido de punta en blanco, y con una actitud asertiva y segura. Hoy, cuando el primer contacto a menudo se da  a través de las redes y para ello una página web es nuestra mejor carta de presentación. Antes de contactarnos, nuestros clientes visitarán nuestra página o la de nuestra empresa. Que no te quepan dudas. Y, si esta página no luce lo suficientemente profesional, pasarán de ti e irán en busca de otro quizás menos calificado, pero con una mejor presentación.

aumentar las ganancias de las empresas facilmente

¿Eres diseñador? Utiliza la web para subir tu portafolio, y distínguete del montón de aficionados que recurren a las páginas gratuitas. ¿Eres arquitecto? Crea un portal en donde tus clientes puedan hacer recorridos virtuales de tus proyectos. Te aseguramos que tus líneas no pararán de sonar. ¿Eres abogado? Sube a tu página tu hoja de vida, una lista de tus servicios, tus clientes más renombrados y un número de contacto. ¿Eres escritor? Ofrece versiones digitales de tus obras, crea una tienda virtual, inicia un blog y enlaza tu página a tu cuenta de facebook y twitter: estarás en boca de todo el mundo.

Cabe resaltar que Hostgator.com es una empresa líder en el sector, activa desde el año 2002 y con sede principal en Houston, Texas. Como ellos mismos lo indican en su página, la empresa cuenta con más de 400,000 clientes de 200 países alrededor del mundo, todos ellos enteramente satisfechos.

Lo mejor es que Hostgator no solo se encarga de vender y administrar el mejor servicio de web hosting del mercado. Además, cuenta con una variedad de planes que se adecúan a todos los presupuestos y niveles de negocio. Y es que cada tipo de usuario tiene sus propios requerimientos. Además, brinda servicios de dominio. Es decir, Hostgator.com se asegurará que la dirección que elijas para tu sitio web está disponible, y que sea únicamente tuya.

Pero aún hay más. Lo realmente novedoso es su servicio de reseller hosting: en esencia, se trata de poner a tu disposición los servidores de Hostgator, para que inicies tu propio servicio de web hosting cuando quieras, y empieces a hacer dinero de la misma manera que ellos.

Definitivamente, Hostgator.com es una alternativa a considerar seriamente, si es que planeas dar el salto al ciberespacio y mostrar tu rostro y tu trabajo al mundo.

Si ya estas listo para empezar, antes de contratar el servicio de hosting da un vistazo a estos cupones de hostgator.

Piénsalo. Puede ser la mejor inversión  de tu vida.

Compartenos tu opinión