No puedes mudarte con tu pareja si tienen estos 4 problemas…

Llega el momento en el que toda pareja habla sobre empezar a convivir a diario, mudarse juntos, compartir gastos y tal vez hasta ir pensando en formar una familia. Eso está muy bien si tienes el sueño de estabilizarte al lado de la persona que amas, pero cuidado, porque a veces las ansias nos hacen tomar malas decisiones. Estas son 4 señales que definitivamente deberías tomar en cuenta, para saber que NO estás lista para irte a vivir con tu chico.

  • Ambos o uno de los dos todavía es demasiado joven. Y esto puede ser un obstáculo si aún no está presente la madurez. Esto es muy importante a la hora de resolver problemas como por ejemplo, donde colocará sus pertenencias cada uno o como van a controlar los gastos. Hay parejas que todavía hacen berrinches por cuestiones como estas.
  • Les falta estabildiad económica. Buscarse para «compartir» gastos y pensar que eso les hará vivir más cómodamente, es una equivocación. En lugar de preocuparse por las deudas propias, podrían acabar adquiriendo las de dos. Por eso, ocúpate de estabilizar tus finanzas y una vez que ambos lo hayan logrado, podrán hablar de una vida en común.
  • Hay signos de maltrato. Hoy puede ser un leve tirón o una palabra ofensiva, pero cuando estén viviendo en el mismo espacio va a pasar a peor. Si notas que tu pareja te trata mal aunque luego trate de quitarle importancia, niégate a vivir con él. Podrías arrepentirte de hacerlo cuando sea demasiado tarde.
  • No comparten metas en común. Esto es muy importante para definir si deberían vivir juntos o no. El hecho de tener metas juntos, como formar una familia, viajar a los mismos lugares, incluso tener el mismo tipo de vivienda, te ayudarán a determinar si vas por la dirección correcta al mudarte con él.

Más artículos para leer:

Deja un comentario