Mosaicos para decorar el hogar

Una gran alternativa para renovar tu casa de manera espectacular, si te encuentras cansada de las soluciones más simples como el pintar las paredes o decorarlas con vinilos, es la de revestirlas con mosaicos que además de añadirles todo tipo de texturas interesantes, te permiten implementar diferentes diseños y colores en los que puedes reflejar tus gustos y personalidad.

mosaicos

Son tantas las opciones que nos ofrece este tipo de material cuando se trata de decoración, que no solo puedes limitarte a ponerlos en el baño o en lugares como las terrazas y el jardín, que suelen los sitios más comunes para su inclusión.

Algunas ideas que puedes incorporar con originalidad para añadirle estilo a tus interiores, son las que te proponemos enseguida:

  • En la habitación, coloca mosaicos en la pared contra la cual se apoya la cabecera de la cama. Realiza una combinación de colores basándote en la gama que seleccionaste para las sábanas y los edredones y obtendrás una estancia acogedora y diferente.
  • Usa mosaicos para decorar detalles. La mesa de centro de la sala, ciertos adornos en el comedor o incluso secciones en las paredes, son algunos sitios en donde te puedes valer del enorme interés visual que se puede crear aprovechando estos fragmentos decorativos.
  • Elabora un mural en el recibidor o alguna estancia común. Esta es una forma espectacular de personalizar tu casa sin perder el buen gusto, incorporando algún diseño significativo y que vaya acorde con el tipo de decoración que elegiste en general.
  • También se vale utilizar mosaicos en cuadros abstractos para las paredes. Quedan geniales en la sala y los pasillos, además de ser una forma de expresión que tú misma puedes llevar a cabo. Jugar con distintos colores sobre una base en algún tono neutro, como el negro, es ideal y seguro para adornar tus estancias.

Deja un comentario