5 opciones de moda para Nochebuena o Fin de Año

Se acercan las ocasiones de Diciembre en las que sin duda, querrás lucir perfecta y con estilo, aunque sin dejar de sentirte cómoda y por supuesto, con opciones para protegerte del frío. Ya sea que tengas una cena con amigos o por cuestiones laborales, que vayas a festejar Nochebuena o Año Nuevo, seguro que desde ahora estás pensando en cual será la mejor manera de vestir y verte elegante. En esta ocasión, te proponemos cinco opciones que no deberías dejar de considerar para lucir espléndida y que son básicos en cualquier armario para esta temporada. ¡No te los vayas a perder!

clutch

  • Abrigo de pelo. Si quieres verte estilosa y abrigarte al mismo tiempo, entonces tienes que conseguir tu propio abrigo de pelo. Queda perfecto tanto en looks casuales como en los más formales y hay una gran variedad para elegir.
  • Vestido de terciopelo. Los vestidos de terciopelo, largos o cortos, se han vuelto un must de la temporada y con los accesorios perfectos, pueden sacarte perfectamente de cualquier apuro. Lo mejor es que esta tela es cómoda y calientita para el invierno. Puedes encontrar prendas que no solo se limiten al clásico negro.
  • Clutch de pedrería. Imprescindible para usar en las ocasiones más especiales y si inviertes en uno, verás como lo usas a lo largo de todo el año. Un clutch es el accesorio perfecto, pequeño para no competir con tu outfit pero lo suficientemente vistoso como para complementarlo.
  • Traje mono. Los monos se han vuelto de lo más solicitados para bodas, cenas y cualquier ocasión a la que tengas que ir bien vestida. Como son largos y de una sola pieza, no pueden ser más ideales para el invierno.
  • Kimono. De terciopelo, con flecos, lisos o con lentejuelas… ¡son una opción muy original para llevar encima de prendas básicas pero formales!

Compartenos tu opinión