Consejos prácticos de moda para embarazadas

Muchas mujeres se complican por el asunto de su vestimenta durante el embarazo, creyendo que el cambio en si silueta les impedirá verse todo lo bien que les gustaría. La verdad es que esto no tiene porque ser ningún impedimento, siempre y cuando tengas en cuenta que tipo de prendas puedes usar para estar cómoda y lucir sensacional al mismo tiempo. El día de hoy te brindamos algunos consejos básicos pero muy útiles para vestirte durante el embarazo, que seguro te podrán sacar de más de un apuro. ¡No te los vayas a perder!

moda

  • Prefiere las prendas envolventes. Los cardigans que se amarran por encima de la cintura o los vestidos cruzados, son tu mejor aliado para resaltar las nuevas curvas de tu cuerpo sin perder elegancia ni sensualidad.
  • No busques tallas mayores a la que eres en realidad. Muchas embarazadas cometen este error y terminan viéndose desaliñadas. Recuerda que el hecho de que tengas un poco de peso extra no necesariamente te hace una talla extra grande.
  • Busca ropa con la que puedas destacar tu escote. Este será uno de tus mejores atributos durante el embarazo, por lo que puedes usar cuellos en V que te hagan ver atractiva sin mostrar demasiado.
  • Dile sí a los estilos monocromáticos. Usar el mismo color para tu parte superior y para la inferior, es una manera genial de resaltar sin que tu figura se vea demasiado gruesa. También te evitará dolores de cabeza a la hora de elegir combinaciones.
  • Usa prendas largas para tu parte superior. Ya sean blusas, jerseys o camisetas, no olvides que lo ideal es que te lleguen mínimo a la mitad del trasero, para verte estructurada.
  • Anímate a usar jeans de pierna recta. No tienes porque desterrar los jeans de tu armario por el embarazo. Busca unos de corte recto para estilizar tus piernas y lucir casual y sofisticada al mismo tiempo.

Deja un comentario